Crepes de Setas

  • Como Hacer Crepes

  • Masa para Crepes

  • Ingredientes Crepes

  • Crepes Dulces

  • Crepes Salados


  • "Crepes de Setas"

    Receta para Crepes de Setas





    Te presentamos una receta para hacer crepes de setas, una receta riquísima y con un relleno realmente espectacular. Si te gustan las setas, esta receta va a ser de tus preferidas sin duda.

    Ingredientes:

    - Aceite de oliva, un poco
    - Setas, 350 gramos
    - Jamón, 90 gramos
    - Una cebolla fresca
    - Sal, una pizca
    - Paté, una cucharada


    Preparación:

    Esta receta es toda una delicia, es de esas recetas a las que se les puede poner la etiqueta de "gourmet". Las setas son un alimento con muchos beneficios, además de ser tremendamente sabrosas, por lo que su consumo es muy saludable. En esta receta vamos a preparar un relleno a base de setas principalmente, con el que acompañaremos a nuestras crepes caseros. Nos ponemos manos a la obra.

    Prepara la masa de los crepes antes de nada, para que repose en la nevera el tiempo necesario. Si no sabes prepararla, en la página inicial tienes una receta completa detallada paso a paso para que las prepares. Cuando ya tengas la masa lista, ponte con el relleno, que te mostramos como hacerlo a continuación.

    Para preparar el relleno, pela la cebolla y córtala en trozos pequeños. Lava las setas y córtalas en láminas. En una sartén ponemos a calentar aceite de oliva virgen extra, añadimos la cebolla con una pizca de sal, para que se pochen un poco, y a continuación las setas laminadas. Cuando estén casi listas, añade los trozos de jamón en tiras, y una cucharada de paté. Ve removiendo para que se mezcle todo bien.





    En otra sartén ve preparando los crepes, hasta acabar con la masa entera. Colócalos en los platos donde los vayas a servir, rellénalos con el relleno que hemos preparado antes. Después los vamos a doblar por la mitad un par de veces y los pasamos por una sartén con un poco de aceite antes de servirlos. Esperamos que sea una receta de vuestro agrado y que disfrutéis preparándola y comiéndola.