Crepes de Pollo

  • Como Hacer Crepes

  • Masa para Crepes

  • Ingredientes Crepes

  • Crepes Dulces

  • Crepes Salados


  • "Crepes de Pollo"

    Receta para Crepes de Pollo





    Esta es una de las recetas preferidas para hacer crepes en casa, porque la mezcla de ingredientes y sabores es única. Seguro que nunca los has probado, así que te recomendamos que no te lo pienses y los hagas en casa.

    Ingredientes paa el relleno:

    - Pechuga de pollo fileteada
    - Media cebolla
    - Un pimiento rojo
    - Ajo
    - Pimienta
    - Salsa de queso
    - Leche
    - Aceite de oliva virgen extra


    Preparación:

    Como siempre, lo primero en hacerse debe ser la masa para los crepes, porque es lo que más tiempo necesita para reposar, así que lo mejor es hacerlas, dejarlas en el frigorífico el tiempo necesario y mientras, hacer el relleno de la receta. Así que cuando hayáis preparado la masa, seguid leyendo a continuación para preparar el resto. ¿No sabes preparar masa de Crepes?, pues aquí en esta misma web tienes una receta detallada para hacerla de forma fácil.

    Nos ponemos ya a preparar el relleno, para lo que empezaremos lavando los filetes de pollo y cortándolos en tiras, y salpimiéntalos al acabar. Pela las cebollas y pícalas en trozos pequeños. Haz lo mismo con el pimiento.

    Pon una sartén a calentar con aceite de oliva virgen extra y echa las cebollas para que se vayan haciendo. Añade un poco de sal para ello. Echa a continuación los trozos de pimiento, y poco después el pollo a tiras. Remueve y deja que se haga a fuego lento, hasta que veas que el pollo se está dorando y la cebolla y el pimiento están pochados.

    Por otro lado puedes ir preparando la crema con la que acompañaremos a los crepes de pollo. Es sencillo, echa la salsa de queso en un cazo y añade un poco de leche, ponlo a fuego lento y remueve, para conseguir una crema menos densa que lo que era la salsa de queso, y añádela a la sartén donde teníamos el pollo preparado.



    Prepara los crepes hasta acabar con la masa, y una vez los tengas listos ponlos en los platos donde vayas a servir, rellénala, con el pollo y el resto de ingredientes, enróllalos bien y sirve con un poco de salsa por encima. Y a disfrutar de un plato realmente bueno.