Crepes de Jamón York y Queso

  • Como Hacer Crepes

  • Masa para Crepes

  • Ingredientes Crepes

  • Crepes Dulces

  • Crepes Salados


  • "Crepes de Jamón York y Queso"

    Receta de Crepes Jamón York y Queso





    Con esta sencilla receta podrás preparar unas crepes que seguro que te gustan, porque estos crepes de jamón york y queso son deliciosos. En casa solemos prepararlos para cenar de forma habitual.

    Ingredientes para el relleno:

    - Jamón York, cortado en taquitos (según comensales)
    - Queso de untar


    Preparación:

    Una vez que ya hayas preparado la masa para los crepes y las pongas a refrigerar, puedes ir preparando el relleno que vamos a emplear en esta ocasión para hacer la receta. Como es muy sencillo y rápido de hacer, no es necesario que lo hagas en cuanto acabes con la masa.

    Esta receta tiene un relleno muy sencillo a base de queso de untar, que podéis emplear cualquier queso cremoso, o sustituirlo si preferís por queso en lonchas, y jamón york cortado en taquitos, que también se puede cambiar por lonchas si queréis, incluso usar pechuga de pavo o de pollo si os gusta más. El jamón york es un tipo de fiambre hecho a base de carne de cerdo cocida con una especie de salmuera.

    Para preparar este relleno, podemos hacerlo de varias formas. Lo hemos preparado usando un recipiente donde hemos echado el queso de untar y después el jamón york cortado en taquitos, mezclando ambos ingredientes. Cuando tengas hechos los crepes, le añadimos esta mezcla en el interior, los doblamos y damos un calentón en la sartén dónde los hemos preparado, para conseguir que el queso se funda un poco y los servimos para comer calientes.





    Otra opción que tal vez prefieras, es usar queso y jamón york en lonchas. Para esto tendremos que coger los crepes ya hechas, añadir queso en loncha y el york, liarlos y darles un golpe de plancha en la sartén a fuego lento. Cuando veamos que el queso comienza a derretirse, los sacamos y los comemos antes que se enfríen.

    Como veis es una receta muy sencilla de preparar y que está muy buena. Esperamos que os haya gustado la receta.