Crepes Dulces

  • Como Hacer Crepes

  • Masa para Crepes

  • Ingredientes Crepes

  • Crepes Dulces

  • Crepes Salados


  • "Crepes Dulces"

    A continuación os vamos a mostrar una selección de interesantes recetas con las que preparar unos ricos crepes dulces, con diferentes ingredientes y rellenos. Estas crepes dulces son ideales para que los prepares como meriendas o postres, así que te animamos a prepararlos. Con un poco de imaginación puedes preparar tus propias recetas de crepes dulces, combinando los ingredientes de la forma que más te guste.

    La masa la puedes hacer tal y como te explicamos en la página principal, el resto te lo vamos a detallar a continuación.

    Receta de Crepes de Helado y Chocolate





    Aquí tenéis una estupenda receta con la que preparar unos ricos Crepes de Helado y Chocolate, ideal para merendar o para postre. Es sencillo de preparar y le gustará seguro a los más pequeños de la casa.



    Ingredientes:

    - Fresas (según comensales)
    - Helado

    Preparación del relleno:

    Otra de las formas de comer crepes más habituales y que más gustan en general. Tiene la ventaja de poder emplear el sabor de helado que más te guste, y que además el chocolate fundido se puede servir tanto caliente, lo que le hace tener un interesante contraste entre frío y caliente, como hacerlo una vez enfriado. Es una forma versátil de preparar los crepes.

    La preparación es tremendamente sencilla, sin apenas necesitar tiempo para hacerlos. Hay que tener en cuenta únicamente que si el chocolate lo vas a servir caliente, lo mejor es prepararlo al mismo tiempo que los crepes, y si lo vas a servir en frío, mejor hazlo antes para que pueda enfriarse a la hora de servirlo.

    Sea como sea, lo que tienes que hacer, aparte de preparar los crepes con la masa ya reposada en la nevera, será fundir el chocolate de postres. Esto lo puedes hacer de varias formas, o bien derritiéndolo en un cazo a fuego lento, utilizando el microondas a potencia media o bien al baño maría, para lo cual tienes que poner un cazo con agua, y dentro meter otro recipiente con el chocolate, para que se funda con el calor del agua.

    Por otro lado preparas el helado que vayas a usar para rellenar, y ya sólo quedaría servir la crepe, rellenarla con el helado, cerrarla y por encima verterle el chocolate derretido.

    Receta de Crepes de Chocolate y Fresas


    Esta receta combina el sabor del chocolate con el de las fresas, y resulta una combinación muy sabrosa. Te mostramos a continuación como preparar estos increíbles crepes de chocolate y helado, una delicia.



    Ingredientes para el relleno:

    - Fresas (según comensales)
    - Chocolate para fundir

    Leer Receta...

    Receta de Crepes de Helado y Chocolate


    El helado y el chocolate siempre gustan, y más si rellenas con ellos un rico crepe casero, que resulta una merienda completísima, ideal para toda la familia. Te mostramos la receta a continuación.



    Ingredientes para el relleno:

    - Helado del sabor que queramos
    - Chocolate para fundir

    Leer Receta...



    Receta de Crepes de Frutas


    Estos crepes rellenos de frutas, una forma estupenda de hacer que los más pequeños de casa coman fruta. Esta receta es una de las muchas que podéis emplear para hacer un crepe de frutas, ya que el relleno lo podéis hacer usando las que queráis, y añadirles luego cualquier añadido como puede ser nata, chocolate, caramelo...



    Ingredientes para el relleno:

    - Frutas combinadas (según comensales)
    - Para el acompañamiento: Nata, chocolate, caramelo, sirope…

    Leer Receta...

    Receta de Crepes de Plátano y Caramelo


    Estos crepes de plátano y caramelo son uno de los crepes dulces más ricos que hemos preparado en casa, ideales para merendar toda la familia o para ocasiones especiales. Lee la receta a continuación.



    Ingredientes para el relleno:

    - Plátanos de Canarias (según comensales)
    - Caramelo líquido

    Leer Receta...

    Receta de Crepes de Mermelada


    Esta receta de crepes rellenos de mermelada es muy sencilla y rápida de preparar, y lo mejor que tiene es que puedes hacer crepes de muchos sabores, según el sabor de la mermelada que emplees, lo que hace que tengas muchas variantes.



    - Mermelada del sabor que quieras, con o sin trozos de fruta
    - Para el acompañamiento: Nata, chocolate, caramelo, sirope…

    Leer Receta...

    Otras webs que os recomendamos visitar son las siguientes: La cebolla caramelizada es muy útil para acompañar varios tipos de recetas, aprende a hacerla en Cebolla Caramelizada. Como la fabada asturiana no hay ninguna, es la mejor sin duda, aprende a cocinar la auténtica Fabada Asturiana. Si te gustan las almejas a la marinera, no puedes pasar sin visitar la mejor web de Almejas a la Marinera. Para almorzar puedes hacer estofado de ternera, si no sabes aprende con las mejores recetas de Estofado de Ternera. Sirve tiramisu de postre el dia que quieras gracias a la ayuda de esta estupenda Receta Tiramisu. Las croquetas que preparan las abuelas siempre son las más ricas, conoce la clásica receta para hacer Croquetas. Ratatouille es un un plato típico de la gastronomía francesa a base de verduras, aquí tenéis la receta original para preparar Ratatouille.