Crepes de Plátano y Nata

  • Como Hacer Crepes

  • Masa para Crepes

  • Ingredientes Crepes

  • Crepes Dulces

  • Crepes Salados


  • "Crepes de Plátano y Nata"

    Receta Crepes de Plátano y Nata





    Una forma sencilla de preparar un rico crepe dulce es rellenarlo con plátano y nata, una combinación de sabores ideal para combinar dentro de nuestro crepe. Una receta fácil de preparar y muy buena.

    Ingredientes para el relleno:

    - Plátanos de Canarias
    - Nata montada


    Preparación:

    Esta receta es una de las más conocidas y sencillas para preparar unos ricos crepes dulces. Te recomendamos preparar primero el relleno, para que lo tengas ya listo una vez que acabes de preparar los crepes, así podrás comerlas recién hechas.

    El relleno lo vamos a hacer con plátanos de Canarias y con nata montada, algo sencillo pero que está realmente rico combinado con el sabor de la crepe. La cantidad de ingredientes va a depender del número de comensales y de crepes que vayas a preparar, por lo que debes ajustarlo según varíe esa cantidad.

    Pela los plátanos y córtalos a rodajas de un centímetro aproximadamente, y colócalos en un recipiente. Sobre la nata puedes usar un bote de nata ya montada, o montarla tú mismo, lo que más os guste.



    Solo tenéis que hacer los crepes y servirlas en la mesa junto con el recipiente con los plátanos cortados y la nata. Servís una crepe en el plato, añadís las rodajas de plátano al gusto, echáis la nata por encima, dobláis la crepe y a disfrutar de la misma.

    Otros ingredientes que podéis emplear para añadir serían por ejemplo un poco de sirope de caramelo o de chocolate por encima.